Ya desde los inicios, Aradex se ha posicionado en el mercado turístico como una consultora especializada en el desarrollo y dinamización de destinos e itinerarios turístico-religiosos. Clientes como los Santuarios de El Pilar, Torreciudad, Montserrat, Meritxell y Lourdes, Ruta Mariana, o el Camino de la Vera Cruz en Aragón, avalan nuestro trabajo.
Hoy más que nunca, las formas de viajar de las personas cambian y evolucionan, y los destinos deben adaptarse a las nuevas tendencias. Es necesario consolidar la oferta a través de una correcta estructura de gestión y promoción. El turismo, la cultura y la religión son tres conceptos que pueden convivir juntos.
Nuestra experiencia adquirida en estos años nos ha permitido consolidarnos internacionalmente como una de las principales consultoras especializadas en turismo religioso. Poseemos un amplio conocimiento del sector a nivel internacional, aportando a nuestros clientes una serie de valores y activos que le ayudaran a desarrollar su destino de manera rápida y eficiente. Nuestro trabajo abarca todas las fases del proceso, desde la creación y adecuación del destino hasta la fase operativa de promoción, comercialización y comunicación, específica de este tipo de producto turístico.
El respeto, la sensibilidad, la profesionalidad y la experiencia son características empleadas a la hora de diseñar y desarrollar cualquier estrategia en este tipo de turismo. Peregrinos y turistas coinciden en muchos de estos destinos espirituales, cada uno tiene sus propias motivaciones, pero otras muchas son compartidas por ambos. El binomio cultura-religión es una de las líneas de especialización más importantes que desarrollamos dentro de esta faceta de consultoría.